Collage

Visualiza imágenes y carátulas de álbum reproducido en iTunes

Collage es un sencillo plug-in de visualización para el reproductor iTunes, que nos permitirá descargar y visualizar carátulas e imágenes diversas, relacionadas con el tema reproducido en iTunes, a modo de collage visual. Ver descripción completa

Mejorable
4

Collage es un sencillo plug-in de visualización para el reproductor iTunes, que nos permitirá descargar y visualizar carátulas e imágenes diversas, relacionadas con el tema reproducido en iTunes, a modo de collage visual.

No siempre las imágenes ofrecen un vínculo directo con los temas reproducidos aunque en la mayoría de los casos, no tiene ninguna dificultad en encontrar la carátula del álbum, en especial si se trata de un artista popular. Así que no os asustéis si junto a imágenes del artista, carátulas del álbum y demás, brotan imágenes intrusas y, a veces, algo exótico o bárbaras.

En definitiva, Collage resulta una visualización a experimentar aunque su esperanza de vida en nuestro mac no tiende a superar el mes, pues carece rápidamente de interés además de borrar las imágenes descargadas una vez hayamos reproducido el tema, por lo que no nos permite guardar las carátulas de los temas.

Requisitos mínimos: